19 diciembre 2011

me acuerdo de dormir en la caravana.
me acuerdo de todas las veces que lloré con la película "el perro de Flanders".
me acuerdo de cuando mi padre cuenta lo traviesa que era mi hermana de pequeña.
me acuerdo de la playa de Vera.
me acuerdo de todas las revistas didácticas que me regalaban todos cuando estaba ingresada.
me acuerdo del "¡está riquísimo!" de mi abuela.
me acuerdo del día que acabé con toda la ropa llena de hojas jugando en Benizar con Alicia.
me acuerdo de cuando mi madre al acompañarla a comprar me regalaba un libro nuevo para leer.
me acuerdo del día que llegó Golfo a casa.
me acuerdo de las intermibles partidas del "cuadrado" en verano.
me acuerdo de los helados en Santo Ángel.
me acuerdo de todas las veces que mi hermana y yo revolvíamos la habitación de enredos de mi abuela.

No hay comentarios :

Publicar un comentario