11 octubre 2012

hoy es uno de esos días que sólo me queda la música y mis palabras. la comprensión de alguien es un tesoro que jamás he encontrado. estoy cansada de que intenten resolver mis miedos con ánimos, como si fuese una victoria ser fuerte. me remueve por dentro una sensación; la de que no soy lo que quiero atraer. me refiero a que me siento más grande a las 22:50 escribiendo que tomando una copa. prefiero despertarme temprano, desayunar lento y salir a comprar flores. creo que mi sonrisa confunde a los demás. mi sueño es vivir lejos de todo sitio que ya haya conocido y vivir de mi misma, crear para vivir y vivir creando. mi verdad es que ahora estoy malgastando mi tiempo, así no soy feliz. lo se, lo reconozco y lo digo en voz alta. pero no soy valiente, aunque mi piel diga lo contrario.  tengo otro ritmo y no soy fiel a él. no soportaría una comparación con un tú, creo que por eso nunca se lo he contado a nadie. este es mi miedo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario