05 abril 2013


como cuando se empieza andar sin donde
como sin quererlo y queriéndolo a medias
te me has escrito de dentro a fuera,
y fuera quedan tus orillas;
que son todas tus maneras
cada una de las manías de tu sonrisa
yo me dejo empapar con los suspiros de tus costillas
y se me quiebran los tobillos por cada orgasmo
por cada gato que probablemente no tendremos
y dentro tus horizontes;
que son tus invisibles
el vértigo que guardas entre las clavículas
(que sólo tuvo huevos de dejarse caer una vez;
se volvió con un nunca o se fue con un siempre)
y yo en el entre
en el límite de tu orilla
en el límite de tu horizonte
dejándote a ti el cuanto te compartes
dejándome a mi las intenciones de salir corriendo
porque nunca se sabe
para recordarme el por qué de eso de tenernos
aunque admito que ya, a veces, forma parte de mis maneras

No hay comentarios :

Publicar un comentario