04 mayo 2013

no sé si le espero
se que lo pienso todos los días
echándole de menos
tanto como para peder lógica
poco como para desesperar

no sé como se llama esto
se que si lo menciono
sería como dejarlo suelto
sin merecérselo

pronunciarle sólo me alejaría más
de la posibilidad de darle un nombre
darle una solidez
y él es cometa
no por voluntad propia
claro,
no soy tonta
no ha encontrado el par de sus maneras

y yo me dejé en él
un boceto de una vida roída
y bella por ello
y envidiada por todos
y por mi también ahora

falta
y no concibo la vida de otra manera
él debe de ser falta
no meta
sino reflejo

y no me preguntes
si sería capaz de coger la chaqueta
y salir corriendo en su dirección
de coger tantos trenes como fuese necesario
y equivocarme de palmera




No hay comentarios :

Publicar un comentario