18 marzo 2014



lo triste de la vida es que hay personas que se sienten capaces de definirla y darle una linealidad perfecta. y cuando digo personas digo mayoría. escapar de esto. no, no quiero ganar demasiado. no, no me importa echaros de menos. no, no quiero formar una familia. no, no quiero vivir siempre aquí. nos establecen un orden de prioridades y si te sales y si saltas se les quema el dedo con tanta razón. hay esperanza. la vida puede ser lo que ellos quieran que sea. pero mi vida. y ellos lo llamaran contra corriente y yo mi naturaleza. lo triste de la vida es que hay muchas personas tristes haciendo lo que otros tristes dicen que es lo correcto. es un mundo triste. lo bueno de la vida es que tenemos la capacidad de reconocernos a tiempo. aunque nunca es tarde.

1 comentario :

  1. Confía únicamente en tu naturaleza, sigue tu camino y vive salvaje, friega los platos sólo cuando te apetezca, cuídate de no beber agua contaminada y grita siempre que lo necesites.

    Por lo demás, la foto me flipa.

    ResponderEliminar