27 mayo 2014


escucho a Daughter, "Home". siempre empiezo todas las frases con minúscula porque no comprendo por qué la primera palabra tiene que ser más importante que las demás. escribo poco últimamente porque no quiero escribir sobre mi. y sobre poco más se escribir. hoy me he dado cuenta de que probablemente cuando a una persona le haya terminado de suceder algo a otra persona de su entorno en un tiempo no muy lejano le comenzará a pasar lo mismo. porque todos somos humanos y todos compartimos el mismo medio. pero yo he atraído a lo estático. no sucede nada. y no me juzgo. llevo un par de días repidiéndome una palabra cada vez que intento hacerme daño. focus. ya no me juzgo.

1 comentario :

  1. La voz de Daughter tiene esa fragilidad y resistencia como cuando uno empieza a escribir poco -casi acabándose-, y en el proceso emerge, "cae en cuenta".

    ResponderEliminar