11 diciembre 2014


leí "vivimos ajenos al tiempo y al espacio y son ellos los que nos ven simplemente pasar".

estoy a falta de catástrofes naturales.
me siento inerte.
veo al mundo con la mirada perdida,
mirándome fijamente a mi misma y todo lo que me rodea está borroso.
3,50 dioptrías ojo derecho.
4,00 dioptrías ojo izquierdo.

todos los días me despierto para hacer este puzzle,
toco cada una de sus piezas,
memorizo sus dimensiones, sus posibilidades,
memorizo sus formas, sus colores,
al terminar con la última pieza
nunca soy capaz de volver a encontrar la primera
porque ya no es la primera
porque ahora tiene más tiempo
porque ahora tiene más espacio.

siempre me doy tiempo porque se que tengo tiempo
y mi respiración se hace más corta y brusca porque se que no tengo tiempo.

tengo dos gatos.
uno lo encontré a la salida del cine.
abandonado.
al otro lo encontré en mi portal.
abandonado.
tiene inmunodeficiencia.
mis inyecciones atacan al sistema inmune
haciéndolo más débil
me abandono.

ayer leí "y a menudo pienso en lo bonito que sería follarte sin condón en la ciudad más al norte del país".



No hay comentarios :

Publicar un comentario