02 octubre 2015


hace unos meses debajo de la clavícula me tatué una frase. muchas veces la gente me la ve y me pregunta que qué pone. antes de leerla les comento que es una cita de una de mis poetas favoritas, hago esto por miedo. luego les leo "sobrevivir cansa" y trato de descifrar lo que están pensando sin tener el valor de mirarles a la cara. me gustaría decirles que creo en la belleza de la fragilidad, de la debilidad y de la tristeza. creo en la sensibilidad sobre todas las cosas aunque puede llegar a doler ¿pero no es el dolor una constancia de vida? me gustaría decirles que cuando miro mi tatuaje cierro los ojos para pensar en que aunque canse estoy sobreviviendo.

2 comentarios :

  1. Me pasa algo parecido con lo que escribo, dibujo, etc. No me gusta que la gente lo vea porque no lo entienden y yo no sé cómo explicarlo.

    ResponderEliminar
  2. Me provocás una sensación de contención. No te conozco y siento que te quiero. Siento que te entiendo y viceversa. ¡Muchos abrazos, cuidate!

    ResponderEliminar