31 enero 2016


mudanza número ocho. ahora vivo cinco días a la semana enfrente del "taller del tiempo". el ascensor tarda medio minuto en bajar y medio minuto en subir. el contador de la luz del descansillo de la escalera del séptimo piso hace el mismo sonido que el que teníamos en nuestro primer piso juntos. se me ha olvidado el líquido de las lentillas y la cola de la farmacia veinticuatro horas llega hasta el final de la tienda. he cronometrado cuanto tiempo voy a tardar mañana en ir al trabajo y he cenado comida instantánea. ahora voy a imaginarme tu respiración hasta que consiga dormirme.

3 comentarios :

  1. Hola Duli :) adoro tu manera de escribir, tu blog y tus fotos. Por cierto, eres hermosa, y qué envidia (de la sana) me da que tengas trabajo, ojalá yo con un trabajo y mudándome de la casa de mis padres. 23 años y ya tienes más que una de 25 x)

    En fin, no he venido a contar mis problemas (qué tendrán los desconocidos que hacen que a uno se le suelte la lengua... en este caso, los dedos en el teclado) me quedo para seguir leyéndote, he leído varias entradas y ya me has dejado enganchada y con ganas de más. No creo que sea tu primera adicta.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Empezaste en blogger en el 2011 como yo, qué casualidad! y sí, me parecía un dato tan importante que debía ser mencionado, así soy. x)

    ResponderEliminar