18 marzo 2013

empieza con el pelo revuelto
con la cama prendida de luz
las sábanas pintándote con marcas

el día se hace fuera
las calles roncan
la cama gime
la noche mira

fue un trayecto entre dos ciudades
miradas inquietas
música vieja

empieza cuando me quitas las lagañas a besos
el aire que queda entre nosotros nos mira acojonado de miedo
el espacio no es, sino tú

la marea del suelo baja
y tú eres el primer valiente

fue un rasguño en mi pierna con forma de v
un faro rojo y
un destiempo

empieza si me cedes la toalla más grande de tu armario
para luego secarnos en tus sábanas
para luego ducharnos de nuevo
para luego

fue por falta de aire
un puñado de heridas aún abiertas
mis miedos y sus victorias

empieza entonces con esas ganas de repetir
con esas ganas de dejar de hacer
para dejarte hacer

fueron diez minutos desde mi angustia
mi grito
hasta que me trajiste el aire
o trajiste que
en el empezar no hay un más
ni un menos
es encontrar quien te de la palabra
con la que resumir
la vida
y sus maneras

quererte empezó

a tenderse sobre todo mi tiempo
a no admitir que siempre
a admitir lo inevitable





2 comentarios :