20 marzo 2013

cada día hace de mi cama
su lugar favorito
se despierta
y corre
a buscar debajo de mis sábanas
el calor de mis sueños


si llueve
ella será la vista más bonita
aferrando sus manos con fuerza a la ventana
anunciándoles la lluvia a todos
sin saber que es ella el regalo


desde hace tiempo
me dejaron de gustar las nubes
porque la vieron llorar y no me dijeron nada
por cosas de Madrid
por cosas de dejarse el corazón a 1776 kilómetros de distancia


ella dice que el vestido que mejor le sienta
es uno verde con la espalda descubierta
yo creo que el que mejor le queda
es el de la ilusión
no he encontrado unos ojos que brillasen tanto llevandola puesta

esta ciudad sin ella tendría la mitad de las calles
la mitad de los bares
la mitad de libros
y la mitad de sueños
porque descubrir sin ella
no tiene mapa


ella no sabe que mi colchon
está a cuatro meses de dejarla
pero que no se imagina sin tenerla
que ella es su ropa de fiesta

para an*




No hay comentarios :

Publicar un comentario