26 marzo 2014


duermo mal. me despierto con sueño. no bebas café. no vayas a esas horas al gimnasio. doy tantas vueltas en la cama. me suenan los huesos. me da sed. mañana no beberé café digo. pero si quiero llegar a las doce corrijo. no puedo dejar de sudar. me drena. y es necesario para dejar de llorar.

hoy pensé que quizá sea más fácil. que no depende todo de poner distancia. sino de saber conocer el como. como queremos vivir. no importa en que plazo de tiempo. aunque primero me iré lejos. tanto como pueda. y más. y volver con mi como o encontrarlo. ya queda poco para salir de aquí. desde entonces voy a dejar de engañarme. lo que te haga feliz. adelante.

"prefiero ciento volando" no es una frase mía. la encontré en un cartel de una autopista de Tenerife y me quedé con ella. como quien recoge a un perro y lo cuida y no le habla de su pasado. y no es mía, pero es que yo también lo prefiero todo volando. no es una excusa para salir corriendo en cualquier dirección. es una necesidad la de salir corriendo. y es que hay gente que le da miedo irse. pero a mi lo que me acojona es quedarme.

2 comentarios :